sábado, 26 de diciembre de 2009

Votar desde el compromiso por un futuro mejor

Reflexionar sobre las propuestas socialistas planteadas en los últimos días para aplicar en Europa en caso de su hipotético triunfo electoral es solo comparable a hacerlo sobre las desacertadas medidas adoptadas por el Ejecutivo de Zapatero para subsanar las consecuencias originadas por su desafortunada política económica de los últimos años que nos han abocado a una profunda crisis.

Durante el último mes hemos asistido avergonzados a la presentación de diferentes videos argumentativos repletos de insultos y mentiras, carentes de propuestas reales que solucionen los verdaderos problemas de los españoles y evidenciando una falta total de respeto hacia la inteligencia de los españoles. Videos protagonizados por Barak Obama, por un europarlamentario socialista, por ciudadanos europeos e incluso, uno dirigido por un famoso director de la ceja pero, que en ningún momento han planteado propuestas algunas. Contenidos que han mostrado la desvergüenza y la falta total de escrúpulos de una formación que piensa que los españoles somos tontos.

Una representación socialista que a cientos de kilómetros de nuestras fronteras mostrará la realidad que les hizo votar en el pasado al candidato del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Durao Barroso como Presidente de la Comisión Europea y que volverá a ver denegada la propuesta del grupo socialista a petición de los socialistas británicos en el Parlamento de implantar la jornada laboral de 65 horas semanales.

El próximo domingo día 7 de junio los españoles tenemos la obligación de responder responsablemente con argumentos a quienes han conseguido alcanzar las mayores cifras de nuestra corta historia democrática en números de desempleados, cierre de empresas, caída de ventas al mayor y al menor y en deuda pública. Demostremos nuestro total compromiso con el futuro de una sociedad necesitada de políticas serias realizables que nos catapulten a los primeros puestos de la unión Europea. Demos una vez más la oportunidad a quienes ya nos devolvieron la dignidad tras el fracaso de Felipe González solo comparable al del hechicero de la ceja, Zp.

0 comentarios:

Publicar un comentario