sábado, 26 de diciembre de 2009

Liderar el cambio

Los datos de varias encuestas realizadas dadas a conocer por los medios de comunicación en estos últimos días indican una cómoda ventaja del Partido Popular sobre el partido socialista, pronosticando una holgada victoria popular en los próximos comicios. Circunstancia que ha propiciado la reacción de los socialistas promoviendo una profunda crisis de Gobierno.

La reacción socialista muestra la capacidad de unos ideólogos que han reaccionado inmediatamente al objeto de acortar e incluso alcanzar la victoria a través de la sustitución de algunos miembros del Ejecutivo con justificaciones diversas aunque, evidenciando claramente una nueva estructura en la que priman los ministros-políticos, con autonomía y con voz propia capaces de difundir ampliamente las consignas socialistas a través de la clásica utilización demagógica de todos los medios a su alcance.

Coyuntura que debe animar al principal partido de la oposición en su labor diaria sin caer en la autocomplacencia y el auto bombo, reconsiderando algunas de sus impopulares argumentaciones así como, promoviendo cambios significativos en su estructura organizativa que acerquen esta formación al mayor número posible de ciudadanos. El trabajo pre electoral desarrollado en Galicia y las actuaciones y decisiones protagonizadas por su nuevo Presidente, Núñez Feijóo deben ser el ejemplo a seguir por todos los líderes populares.

Ahora es el momento de liderar el cambio en una sociedad hastiada de la demagogia utilizada por los socialistas en la toma de decisiones populares a lo largo de estos años pero, que en nada han beneficiado al conjunto de la sociedad española. Un Gobierno que ha mostrando su incapacidad a la hora de solucionar los efectos derivados de una grave crisis económica reconocida tardíamente así como, dilapidada nuestra reputación internacional con decisiones unilaterales argumentadas en su repercusión mediática.

En definitiva, el Partido Popular debe actuar en consecuencia dando respuestas a una sociedad necesitada de un liderazgo firme que reconduzca la precaria situación provocada por la incapacidad de un Gobierno empeñado en dividir a la sociedad española con decisiones excluyentes amparadas en el sectarismo demagógico de la supuesta izquierda española apoyada por los titiriteros de la ceja.

0 comentarios:

Publicar un comentario