sábado, 26 de diciembre de 2009

Nadie es profeta en su tierra

En alguna ocasión he reflexionado sobre la trayectoria política del diputado por Ceuta, Francisco Antonio González Pérez aunque, debo señalar que gran parte de su labor pasa desapercibida para la ciudadanía que le otorgó su confianza en los cuatro últimos procesos electorales celebrados. Todos conocemos su recorrido por la política local y su posterior paso a la nacional donde, ha ostentado diferentes cargos entre los que debemos destacar la portavocía de deportes del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión correspondiente y la presidencia de la Comisión Nacional de Deportes del Partido Popular por tanto, el máximo representante en esta materia del Partido Popular recibiendo, en reconocimiento a su extraordinaria labor durante estos últimos años, la Medalla al Mérito Deportivo.

A todo ello, debemos sumar la valoración positiva recibida desde los distintos estamentos del deporte y en especial, desde la presidencia del Consejo Superior de Deportes a través de su máximo dirigente, Jaime Lissavetzky quien, no duda en reconocer la excelente y equilibrada labor de oposición del Partido Popular llevada a cabo por Francisco Antonio. Reconocimiento que también recibe desde las filas populares donde sus dirigentes le señalan como el máximo responsable del deportes español en el caso de que su partido ganase las próximas elecciones. En este punto, es de justicia señalar que, en la actualidad, ostenta el cargo de vicepresidente de la Asociación de Capitales Europeas del Deporte.

Debo aclarar que, estas últimas valoraciones han sido extraídas de una entrevista realizada a Celia Villalobos así como, por las informaciones facilitadas por Fernando Soria, director de la revista de ámbito nacional Deportistas; la revista del Ocio, la Recreación y el Deporteparatodos en su número de diciembre. Reconocimientos, todos ellos, recibidos lejos de su tierra de adopción donde es criticado, incluso, por algunos “compañeros” de partido seguramente atemorizados por el futuro político del diputado. Una vez más, el rico refranero español demuestra su autenticidad en la figura de Paco Antonio: “Nadie es profeta en su tierra”.

En definitiva, un político que representa los intereses de todos los ceutíes a través de una meritoria gestión en el Congreso de los Diputados que le ha proporcionado merecidos reconocimientos desde los estamentos políticos, informativos, deportivos y asociativos por todo ello, .solo me queda hacer justicia reconociendo sinceramente la labor de Francisco Antonio González Pérez, diputado por Ceuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario