sábado, 26 de diciembre de 2009

Responder a la mentira con nuestro voto

El pasado martes, cinco días antes de celebrarse las elecciones al Parlamento Europeo, los españoles recibimos una grata información del Gobierno socialista, el desempleo había descendido en 24.741 personas durante el pasado mes de mayo, vislumbrando, según los socialistas españoles, el principio del final de la tremenda crisis que ha asolado a la economía española durante el último año. Datos, que han avalado el regreso a la campaña pre electoral del desaparecido José Luís Rodríguez Zapatero.

Circunstancia, que demuestra, una vez más, la experiencia de los sabios demagogos socialistas en la utilización de todos los medios a su alcance con el único objetivo de manipular a la sociedad española cuando la realidad es más que evidente; la puesta en marcha del Plan E elaborado por el Gobierno de España y las contrataciones temporales con motivo del inicio del periodo estival han hecho crecer las contrataciones ficticiamente coincidiendo estas divulgaciones casualmente con el final de la campaña electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo.

Campaña electoral repleta de insultos, críticas, comparaciones engañosas y datos hábilmente tergiversados que han puesto de manifiesto la falta de planteamientos de futuro por parte de quienes gobiernan nuestro país al objeto de solventar las graves problemáticas que nos afectan. Debo significar, que el partido socialista ocupa la Presidencia del Gobierno desde hace algunos años por tanto, deben plantear políticas de futuro realizables demostrando capacidad de gestión.

Por tanto, hoy es el día más indicado para vociferar a la ciudadanía en general recordándoles, que los dirigentes socialistas han pretendido durante estos últimos meses en los que se han incrementado espectacularmente el número de desempleados encubrir su incompetencia de los últimos cinco años de Gobierno culpando de todas nuestras desgracias a José María Aznar, a Mariano Rajoy, a Rodrigo Rato, a Mayor Oreja e incluso, a George Bush.

En definitiva, es el momento de que la ciudadanía responda en las urnas con firmeza y responsabilidad a la incapacidad y negligencia demostrada durante la primera Legislatura de Zp, continuada durante el primer año de su segunda Legislatura como Presidente de todos los españoles. El próximo domingo día 7 de junio de 2009 castiguemos a quien ha pretendido engañar a todo un pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario