sábado, 26 de diciembre de 2009

La cordialidad de un Presidente

En innumerables ocasiones hemos escuchado declaraciones provenientes de diferentes líderes políticos, sindicales o vecinales criticando la cordialidad que irradia nuestro Presidente tanto en sus relaciones con sus convecinos como con otros sectores de la sociedad. Circunstancia que muestra la cercanía y calidad humana de un político que ha sido capaz de granjearse las simpatías de la inmensa mayoría del pueblo de Ceuta.

Muchas de las actuaciones alcanzadas desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma presidida por Juan Jesús Vivas han sido posibles gracias a la aptitud manifestada en sus relaciones con otras instituciones, organismo e instituciones financieras que han fructiferado en beneficio del pueblo de Ceuta. Saludos, abrazos, sonrisas y buenas maneras de quien ostenta la mayor representatividad de una ciudad necesitada del compromiso de muchas voluntades.

Durante estos años hemos presenciado las intervenciones de nuestro máximo mandatario en diferentes foros de opinión y medios de comunicación nacionales en los que, el mensaje de la realidad de Ceuta ha llegado a la opinión pública de nuestro país posibilitando cambiar totalmente la imagen que esta disponía mejorándola ostensiblemente. Por tanto, cordialidad al servicio del interés general en beneficio de todo un pueblo.

Quienes han criticado vehementemente esta cualidad de Juan Jesús Vivas han recibido en diferentes ocasiones la reprobación de una ciudadanía que conoce perfectamente la demagogia utilizada por algunos líderes ceutíes que pese a sus extrañas alianzas políticas repetirán resultados electorales repartiéndolos entre sus coaligados.

En definitiva, las cualidades que posee nuestro Alcalde-Presidente son acogidas con entusiasmo por una ciudadanía que ha apartado en estos últimos años a quienes las han criticado. El trabajo desarrollado, la seriedad, la cordialidad y la lealtad institucional demostrada en todas las ocasiones han posibilitado la consecución de importantes objetivos que han beneficiado al pueblo de Ceuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario