sábado, 26 de diciembre de 2009

Los calores del verano afectan a los cachorros socialistas

Desafortunadamente parece que los calores del verano han afectado gravemente a algunos miembros de las juventudes socialistas de Ceuta quienes, sin conocimiento alguno, han redactado un comunicado de prensa denunciando una supuesta información sexista en la elaboración de los trípticos informativos de los campeonatos de voley playa y balonmano playa.

Quizás, estos jóvenes deberían haber corroborado su información antes de plantear una denuncia sobre unos hechos inexistentes atacando a los organizadores de estos eventos deportivos dirigidos a la juventud ceutí durante la Semana del Mar. Debo señalar que los organizadores de estas competiciones son las federaciones deportivas de ambas disciplinas junto al Instituto Ceutí de Deportes, los máximos conocedores de estos deportes en nuestra Ciudad.

No obstante, si estos jóvenes ceutíes empecinados en denunciar cualquier actuación del Gobierno de la Ciudad se hubieran acercado a la playa de la Ribera durante estos días habrían podido comprobar como los equipos participantes deben incluir en sus respectivas alineaciones el mismo número de jugadores y jugadoras ya que, las normas establecen esta obligatoriedad.

La experiencia acumulada durante años en la realización de este tipo de eventos por parte de los estamentos organizativos convocantes de ambos torneos son patentes y por ello, la elaboración de las normas de los mismos se ajustan a la realidad deportiva de nuestra Ciudad estableciéndose las categorías adecuadas al nivel participativo en cada modalidad deportiva.

En definitiva, estos jóvenes socialistas supuestamente comprometidos con la sociedad ceutí deberían haber participado o al menos, haber asistido a la playa de la Rivera al objeto de conocer la realidad de unas modalidades deportivas que están educando en valores esenciales a un número significativos de Ceutíes a través de la actividad física reglada. No obstante, estoy completamente seguro que si el máximo dirigente de esta formación, José Antonio Carracao, gran conocedor de la realidad del deporte ceutí, hubiera estado informado de la intención de sus jóvenes compañeros, este demagógico e inexacto comunicado no se habría producido bajo ningún concepto.

0 comentarios:

Publicar un comentario