sábado, 26 de diciembre de 2009

Oposición comprometida con la ciudadanía

La responsabilidad de un líder político debería residir, por encima de cualquier otra virtud, en la sinceridad al ofrecer sus valoraciones mostrando, en todo momento, un compromiso absoluto con el electorado que depositó su confianza en él. Las últimas declaraciones efectuadas por el secretario general de los socialistas ceutíes en relación a la propuesta aprobada por el equipo de Gobierno, en la última sesión plenaria celebrada, respecto a las actualizaciones de las tasas por servicios prestados demuestran hasta que punto incumple esta máxima.

El joven secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, catalogado como “crack” por el anterior Delegado del Gobierno, ha ofrecido estas valoraciones obviando lo acontecido a nivel nacional, subida aprobada en Consejo de Ministros mostrando la solidaridad del l Ejecutivo de la nación, sustentada por el partido socialista, en respuesta a la desaceleración de nuestra economía, solidariedad manifiesta con la sufrida ciudadanía.

Las subidas de impuestos aprobadas por ambos gobiernos muestran la insolidaridad de estos gobernantes, del partido popular y del partido socialista, en unos momentos en los que las economías domésticas sufren los efectos de la mayor crisis socio económica de nuestra historia democrática. No obstante, la actuación del Gobierno local debe valorarse en relación a las decisiones fiscales adoptadas por el Ejecutivo presidido por José Luís Rodríguez Zapatero.

No obstante, oír las declaraciones de los líderes socialistas de nuestra Ciudad resulta esperpéntico, acariciando incluso lo grotesco ya que, tudas sus reflexiones se argumentan en la crítica vehemente contra todas las decisiones adoptadas por el Ejecutivo de la Ciudad. Actitud legítima pero desaprobada por la ciudadanía tal y como demuestran los resultados obtenidos por los socialistas ceutíes en los últimos comicios celebrados, ciudadanía hastiada de tales comportamientos.

En definitiva, todos deseamos la presencia tanto en la Asamblea como en nuestra sociedad de una oposición al Gobierno local capaz de ofrecer propuestas realizables mostrando en todo momento un compromiso absoluto con una ciudadanía necesitada de políticos que fiscalicen la labor del Ejecutivo de la Ciudad siempre en la búsqueda del interés general.

0 comentarios:

Publicar un comentario