sábado, 26 de diciembre de 2009

Problemas estructurales

Quizás, es el momento de recordar quien ocupa la cartera de Economía y Hacienda durante la última Legislatura de Felipe González, cuando perdieron las Elecciones Generales en 1996 legando una tasa de desempleo superior al 22%, disminuida posteriormente al 11% con los gobiernos de José María Aznar. Ocho años después, otro Presidente socialista recupera para la política nacional a quien había protagonizado el periodo económico más oscuro de nuestra joven democracia.

Un demagogo dirigente socialista que omitió voluntariamente durante la pasada Campaña Electoral los datos económicos negativos existentes ocultándoselos a una ciudadanía que posteriormente sufriría los efectos de nuestra actual recesión. Los números actuales certifican esta afirmación ya que, el tejido empresarial español pierde 7000 empleos diarios lo que significa que, en pocos meses, nuestro país alcanzará la barrera de los 4.000.000 de desempleados.

Aunque, lo verdaderamente lamentable es percibir la realidad cotidiana de las familias españolas incluidas en estas frías estadísticas justificadas por los dirigentes socialistas en problemas estructurales ajenos a la gestión política durante los últimos cuatro años de José Luís Rodríguez Zapatero. Un Ejecutivo que ha sido incapaz de adoptar las medidas necesarias conducentes a minimizar los efectos perniciosos provocados por nuestra debilitada economía durante los últimos cinco años.

Hoy, las familias españolas sufren los efectos de la inacción de un Gobierno socialista empeñado, en los últimos años, en desprestigiar a la primera fuerza política de la oposición utilizando todos los medios a su alcance tal y como ha quedado demostrado en las últimas semanas con la dimisión de un Ministro maniobrero fiel exponente de la España oligárquica y cacical así como, con las actuaciones de quien le acompañaba en sus correrías.

En definitiva, España necesita el compromiso firme de quienes ostentamos la soberanía nacional al objeto de desbancar del Gobierno de la nación a quienes han personificado, en los últimos años, la demagogia mas rancia, la incapacidad de encontrar soluciones a los verdaderos problemas que aquejan a nuestra sociedad y a quien ha sido incapaz de liderar un proyecto de futuro.






0 comentarios:

Publicar un comentario