sábado, 26 de diciembre de 2009

Campus de Tecnificación

El Campus de Tecnificación de Fútbol organizado por la Fundación Atlético de Madrid en Ceuta se inició el pasado día 13 de julio, tras dos semanas de trabajo, finalizó el pasado viernes con un rotundo éxito tanto de participación como, por las enseñanzas y las actividades desarrolladas que han sido del agrado de sus jóvenes participantes. Niños y niñas que han compartido experiencias durante estas dos semanas de intensa labor donde el fomento del compañerismo y la amistad a través del deporte han sido la nota predominante.

Durante estas dos semanas los deportistas inscritos se han ejercitado a las órdenes de cualificados técnicos que en todo momento han buscado la complicidad de todos ellos, quienes han disfrutado activamente con su deporte favorito. Durante cuatro horas diarias han recibido enseñanzas que incluían; perfeccionamiento técnico, prácticas de las enseñanzas recibidas a través de partidillos, juegos alternativos, visitas a otras instalaciones deportivas y recreativas así como, asimilar adecuadamente hábitos saludables esenciales en la educación de un menor.

Iniciativa privada, que junto al I Campus de Gimnasia Rítmica de Ceuta completan satisfactoriamente la oferta deportiva que los técnicos del Instituto Ceutí de Deportes han programado para el disfrute de nuestros jóvenes promesas durante las vacaciones veraniegas de la mejor forma posible es decir, practicando alguna de las modalidades deportivas ofrecidas; equitación, multiaventura, natación, padel, sevillanas, tenis, vela y piragüismo.

En definitiva, la sociedad actual requiere de la implicación del mayor número posible de personas al objeto de coordinar la iniciativa privada e iniciativa pública en beneficio de una ciudadanía que demanda, cada vez más, la prestación de servicios de gran calidad en todos los aspectos aunque, en mayor medida, en todo lo referente a complementar la cada vez más compleja educación de nuestros niños y niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario