domingo, 30 de octubre de 2011

ELECCIONES GENERALES 2011

Los comicios del próximo domingo día 20 de noviembre son trascendentales para el futuro de una ciudadanía, que padece gravemente las consecuencias de la incapacidad de un Gobierno socialista liderado por José Luís Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, quienes se han mostrado incapaces de ofrecer las medidas necesarias para minimizar los efectos de una crisis económica que muchos anunciaban pero, que ellos mismos negaban.

Como consecuencia directa, una semana más, seguimos pagando los desaguisados y la ineficacia de los responsables socialistas. Mientras nuestra deuda se devalúa un 3%, mientras Europa nos cuestiona, mientras nuestra economía se hunde, mientras el paro alcanza la terrible cifra de 4.978.300 parados (144.700 desempleados más que en el anterior trimestre), Rubalcaba, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, sigue empeñado en mantener el “cuento” socialista.

Es el momento oportuno de recordar a nuestros lectores, que en dos ocasiones se ha tenido que adelantar la celebración de estos comicios, en la primera ocasión al domingo día 3 de marzo de 1996 y en la segunda, al domingo día 20 de noviembre de 2011. En ambas ocasiones, como consecuencia directa de la crisis socio económica que padecía la sociedad española y sorprendentemente, en ambas ocasiones con gobiernos del partido socialista. En la primera de ellas, Felipe Gonzáles como Presidente y en la segunda, José Luís Rodríguez Zapatero aunque, en ambas encontramos un mismo denominador común, la presencia destacada del actual candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los españoles somos conscientes de la gestión económica realizada por el Gobierno del Partido Popular que sucedió al socialista de González, un Ejecutivo cuyas primeras medidas fueron dirigidas a afianzar el maltrecho Estado del Bienestar heredado al asegurar el debilitado Fondo de Reserva de la Seguridad Social para, posteriormente equilibrar las cuentas públicas aupando a nuestro país a los primeros lugares de la Unión Europea. Desde ese mismo instante, España abandono los “vagones” de cola para situarse al frente de la economía mundial junto a países como Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania.

Todo ello, a pesar de las acusaciones totalmente infundadas vertidas desde un partido socialista empecinado históricamente en convencer a la ciudadanía de una supuesta insensibilidad de los dirigentes populares con las políticas sociales, que han sabido desmentir en los últimos años, con hechos constatables demostrando la falsedad de dichas imputaciones. Sin ninguna duda, el Estado del Bienestar ha sido un logro alcanzado por todos los españoles fruto del trabajo desarrollado por todos los gobiernos desde los comienzos de la actual etapa democrática.

0 comentarios:

Publicar un comentario