sábado, 8 de octubre de 2011

Voluntad y consenso, soluciones para el Príncipe

Los vecinos del Príncipe, las organizaciones sindicales y empresariales, los partidos políticos o los medios de comunicación pueden criticar muchas de las decisiones adoptadas tanto, desde la Delegación del Gobierno como, desde el Gobierno de la Ciudad con la intención de solventar las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos de la populosa barrida del Príncipe pero, bajo ningún concepto, pueden criticar la voluntad demostrada en los últimos años por ambas administraciones en mejorar el bienestar de todos sus vecinos en todos los aspectos.

Numerosas han sido las inversiones consensuadas, planificadas, programadas y ejecutadas por ambas administraciones tanto, en el Príncipe Felipe como, en el Príncipe Alfonso demandadas por los propios vecinos. Infraestructuras urbanas incluidas en las diferentes programaciones desarrolladas salvajemente atacadas al igual que los propios vecinos de la barriada por unos delincuentes urbanos cuya única intención es mantener alejadas de la zona a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para continuar ejerciendo sus habituales actividades ilícitas.

Esta inseguridad junto a los dos últimos asesinatos perpetrados en sus calles han provocado la celebración de una reunión extraordinaria de la Junta de Seguridad, presidida por los máximos responsables de ambas administraciones, en la que se han adoptado diferentes decisiones al respecto. Es importante señalar, que ante situaciones excepcionales deben adoptarse decisiones también excepcionales de tal forma, que los integrantes de esta Mesa han tenido que replantearse decisiones asumidas con anterioridad.

A partir de estos momentos, las dos administraciones comenzarán las gestiones necesarias para construir una comisaría fija así como, establecer una mayor presencia policial en la zona de todas las fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local). En definitiva, los máximos dirigentes de ambas administraciones, Juan Jesús Vivas y José Fernández Chacón, aseguran a los vecinos del Príncipe una actuación conjunta a todos los niveles, que redundará con total seguridad en el bienestar de todos los vecinos a pesar de las críticas vertidas por los agoreros y agoreras de siempre. Voluntad y consenso en beneficio de los vecinos del Príncipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario