miércoles, 26 de octubre de 2011

Hechos son amores y no buenas intenciones

Tras el acto de presentación de la candidatura popular celebrado en el día de ayer, me veo en la obligación de responder desde mi legítima posición de militante de base a los rumores vertidos en los últimos meses sobre una supuesta ruptura entre la militancia y los órganos de dirección del Partido Popular de Ceuta a pesar, de los excelentes resultados electorales cosechados en las últimas elecciones celebradas. Es importante recordar, que dicho triunfo se vio favorecido por la excelente labor desarrollada por una militancia totalmente implicada en la actividad interna del partido. A fecha de hoy, ésta es una realidad fehaciente constata por los medios de comunicación, “fedatarios públicos” de la actualidad informativa.

No obstante, debo ser realista y reconocer la existencia de afiliados descontentos, como no podía ser de otra manera, en nuestra formación política, un partido que supera los 4000 afiliados y que además, ostenta el Gobierno de la ciudad desde los primeros meses del año 2001. Afiliados descontentos con algunas de las innumerables decisiones adoptadas en los últimos diez años. Sería una temeridad por mi parte negar una evidencia conocida por una ciudadanía consciente de la presencia en las filas del Partido Popular de militante que ostentaron cargos políticos de los que fueron apartados o afiliados que no han alcanzado el hueco deseado en alguna de las candidaturas electorales promovidas en todos estos años, de la misma forma que sucede en cualquier otra formación política local o nacional.

A pesar de todo ello, el Partido Popular de Ceuta es una formación política firmemente cohesionada alrededor de un líder consistente, que ostenta actualmente el apoyo mayoritario de la militancia popular y de la ciudadanía en general a pesar, de las críticas vertidas en los últimos meses por quienes tan solo desean debilitar la sólida estructura de una formación que demuestra su fortaleza interna proceso electoral tras proceso electoral. Personajes políticos de nuestro pasado más siniestro, que incluso se atreven a afirmar que esta ciudad atraviesa una grave crisis de identidad política cuando la realidad es más que evidente, los ceutíes apoyan mayoritariamente a una formación política de carácter nacional firmemente arraigada y comprometida con los intereses de nuestra ciudad. Hechos son amores y no buenas intenciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario