miércoles, 9 de noviembre de 2011

Propaganda electoralista

El pasado martes recibí una atenta carta firmada por el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la que me recordaba la importancia de los próximos comicios como consecuencia directa de la lamentable situación de crisis socio económica que padece la sociedad española. Un documento elaborado por el equipo de campaña del partido socialista titulado “Pelea por lo que quieres” en el que relacionan una serie de problemáticas obviando premeditadamente la responsabilidad de quienes han ocupado el Gobierno de este país en los últimos siete años.

Puedo asegurarles, que soy uno más de los millones de españoles plenamente convencidos de la trascendencia de un proceso electoral, que nos restituirá la confianza perdida tras años de gestión socialista que nos ha llevado a alcanzar cifras de desempleo inimaginables. El número de españoles sin trabajo según el documento elaborado por la oficina estadística de la Comisión Europea asciende a los 5.218.440 personas, una tasa de desempleo del 22,6% que supera en cinco puntos al griego y en más de seis al de Letonia, los dos países que siguen al nuestro en la tabla de los que sufren mayor tasa de desempleo es decir, la mayor de todos los países miembros de la zona Euro.

A pesar de ello, se puede hacer puesto que, somos una gran nación que jamás se ha rendido. Lo que está en juego en estos momentos no es una disputa partidista, lo que hay es un problema: sacar a España de la profunda crisis en la que se encuentra y recuperar el rigor perdido tras años de gestión de quienes ahora prometen unas soluciones que en los últimos años han sido incapaces de poner en marcha. Los españoles no podemos aceptar las promesas de quienes han protagonizado el mayor ataque al Estado del Bienestar de nuestra historia democrática, de quienes han congelado las pensiones y han hundido, por su incapacidad, los ingresos del Estado. Ahora más que nunca, debemos apostar por la unión, la concordia y el futuro y no, como hacen otros, por la división.

En definitiva, el próximo domingo día 20 de noviembre los españoles estamos llamados a las urnas para decidir quién liderará un nuevo proyecto que ofrecerá al país, sin ninguna duda, las soluciones que nuestros actuales gobernantes han sido incapaces de ofrecer recordándoles a todos ustedes, que el candidato socialista ha estado sentado, en los últimos siete años, en todos los consejos de ministros celebrados. Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido socialista, fue portavoz del Gobierno socialista en la época de los GAL y FILESA pero, también ha sido portavoz del Gobierno socialista en la época del FAISÁN o del CAMPEÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario