miércoles, 16 de noviembre de 2011

No te quedes en casa, ¡súmate al cambio!

El próximo domingo día 20 de noviembre, todos los ciudadanos españoles tenemos una cita trascendental con las urnas como consecuencia directa de la incapacidad de unos gobernantes, que nos han relegado a los vagones de cola de la Unión Europea. Podría ofrecer datos, cifras e informaciones que corroborarían esta afirmación pero, con recordar que el número de españoles sin trabajo en el último trimestre ha ascendido a los 5.218.440 desempleados es más que suficiente, una argumentación totalmente irrebatible.

A fecha de hoy, Los ciudadanos estamos plenamente convencidos de que sufrimos los efectos de la mayor crisis socio económica de nuestra historia democrática, pero también de la incapacidad de unos dirigentes socialistas que se han mostrado totalmente ineficaces al adoptar unas decisiones, que en ningún momento han minimizado los efectos de dicha crisis, mientras otros países europeos comenzaron su recuperación hace meses. El resultado es conocido por todos, nuestro país continúa pagando los desaguisados de estos dirigentes políticos, ¡no podemos continuar así!

Muchas han sido las mentiras vertidas desde las filas socialistas en los últimos años aunque, por su envergadura recordaré solamente dos de ellas, las más relevantes; “bajar impuestos es de izquierdas” y “a quienes piden un despido más fácil y más barato les digo: ¡que no, que no!”. La realidad es diametralmente opuesta puesto que, en materia fiscal el partido socialista ha ejecutado la mayor subida de impuestos de los últimos años y en materia laboral, han aprobado una reforma laboral que permite despedir a un trabajador abonándole 25 días por año trabajado frente a los 33 de antes.

Por responsabilidad y por solidaridad, el próximo domingo día 20 de noviembre todos los españoles tenemos la obligación de acudir a nuestros respectivos colegios electorales con la única intención de decidir entre seguir como hasta ahora o iniciar un nuevo camino que nos lleve a superar la crisis, crear empleo y que haga que los españoles vivamos mejor. Trabajando juntos y sumando esfuerzos lograremos salir adelante. En definitiva, yo lo tengo claro, me sumaré al cambio y votaré al Partido Popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario