martes, 9 de julio de 2013

Un sueño hecho realidad

Quienes me conocen saben de mi especial inclinación  por una modalidad deportiva que ha marcado mi vida desde muy temprana edad, desde que mi padre pusiera en mis manos hace muchísimos años  mi primera raqueta. Por ello, desde este pequeño espacio de opinión, compartir con ustedes  mi agradecimiento  a quien facilitó mi formación como persona, me permitió alcanzar objetivos nunca soñados y  me facilitó acceder a un puesto de trabajo, hace ya 25 años,  a través de una disciplina que tantos triunfos ha dado al deporte español, el tenis. Gracias papá.

Un sueño que comenzó en mi niñez y que hoy  tiene continuidad a través de la ilusión de un hijo, que hoy comienza su primera participación en una competición nacional, el Campeonato de España de Tenis Alevín.  Desde el nacimiento de Juan Carlos  la raqueta de tenis siempre ha estado presente, desde su primera Yonex, regalo de Mustafa Amechrak, mi primer entrenador, hasta las actuales Babolat Aeropro Drive Junior con las que se enfrentará con duros rivales.  Sin ninguna duda, compartiremos ilusiones, alegrías, pero también decepciones

Una primera experiencia que compartiremos con la familia Mohamed, con mi amigo Yasin y su hija, también jugadora y compañera de entrenamiento de mi hijo, Liriah. Durante unos días  compartiremos  un sueño que esperamos alargar en el tiempo. Padre y entrenador, unidos en una misma persona, compartirán labores, aunque siempre sin olvidar  el carácter formativo de la práctica deportiva. En definitiva, hoy emprendemos un camino  cuyo final desconocemos, pero que sin ninguna duda estará repleto de amor, de amor paterno. Un amor paterno creciente generación tras generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario