lunes, 15 de julio de 2013

Desmentido infructuoso

La intervención del “Califa” de Ceuta en el encuentro organizado por la rama juvenil de la coalición Caballas no ha tenido desperdicio. Una intervención repleta de afirmaciones sorprendentes, que demuestran la madurez  de quien fuera llamado a ocupar importantes puestos de  responsabilidad política. Unas  declaraciones del gurú del progresismo ceutí, que han argumentado mis últimas colaboraciones;  la primera de ellas relativa a  los medios de comunicación, la segunda  sobre la gestión económica  desarrollada en sus años como concejal, y la tercera y última, relativa  a  los logros alcanzados desde el tripartito del que formó  parte.

El portavoz localista asumió ante la audiencia el protagonismo en la culminación de diferentes proyectos, pero obvió deliberadamente citar otros que repercutieron muy negativamente en el bienestar de los ceutíes. Olvidó mencionar como su equipo de Gobierno implantó en nuestra ciudad el sistema más insolidario de recaudación de fondos públicos  (zona azul de aparcamiento).  Aprobó la creación de  una nueva figura impositiva, que grabaría la implantación de nuevas empresas.  Fueron los precursores en la contratación de personal directivo con millonarias cláusulas de recisión en los contratos  o adoptaron  diferentes medidas que propiciaron la posterior venta a Caja de Madrid  de la extinta Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ceuta.

Sin ninguna duda, esta es la realidad de quien perdió definitivamente la confianza de sus votantes  tras protagonizar la etapa más oscura de nuestra historia democrática y que algunos parecen haber olvidado. Una historia recogida puntualmente en las hemerotecas del decano de los medios escritos de la Ciudad, el Faro de Ceuta, a pesar de los infructuosos desmentidos de nuestro protagonista. Informaciones y cifras que demuestran las consecuencias de una gestión, que en tan solo dos años y medio dejo hipotecado el futuro de los ceutíes. En definitiva, no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario