miércoles, 26 de junio de 2013

Un regreso deseado

Las  declaraciones vertidas en los últimos días por los portavoces de las diferentes formaciones políticas en la oposición, demuestran  fehacientemente,  que todas ellas han dado  el pistoletazo de salida, alentadas por los últimos sondeos electorales, a la cuenta atrás de cara a  los próximos comicios.   Por ello, militantes,  simpatizantes y votantes del Partido Popular veníamos reivindicando a nuestros  dirigentes  una reacción inmediata en consonancia con  una situación, que ya se hacía insostenible, una situación que no podía permitirse por más tiempo.

La reacción ha venido en forma de toma de posesión formalizada en el día de ayer en el Salón del Trono ante un nutrido grupo de autoridades, familiares, compañeros y amigos. El Partido Popular recupera, de esta manera,  para la política activa a quien ya ocupara importantes responsabilidades, Emilio Carreira Ruiz. Un político ceutí con una amplia trayectoria en su currículo: portavoz del Gobierno,  consejero de Presidencia, Gobernación, Economía y Hacienda. Una persona dotada de una capacidad oratoria excepcional demostrada en innumerables ocasiones. Para el recuerdo quedarán brillantes confrontaciones verbales celebradas, tanto  en sede parlamentaria, como en tertulias junto a  portavoces de otras formaciones políticas (GIL, UDCE, PSPC  o PSOE).

Sin ninguna duda, las críticas vertidas desde algunas de las formaciones en la oposición  tras hacerse público  dicho  nombramiento ratifican la idoneidad del mismo. A partir de estos momentos, el Ejecutivo ceutí dispondrá de un nuevo miembro en su equipo, dotado de la experiencia de quien se ha curtido en mil batallas, que sabrá responder en todo momento a cuantos ataques reciba. En definitiva, militantes, simpatizantes y votantes del  Partido Popular debemos congratularnos con una decisión que permitirá afrontar con las máximas garantías el final de esta  legislatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario