domingo, 9 de junio de 2013

Muchas gracias a todos

Ceuta ha acogido ilusionada la XVI edición de los Juegos Deportivos del Estrecho. Las principales instalaciones deportivas de la ciudad y el parque urbano Juan Carlos I han albergado, con sus mejores galas, a los más de 1200 deportistas provenientes de Algeciras, Gibraltar, San Roque, Tarifa, Los Barrios, La Línea y Ceuta. Jóvenes deportistas, acompañados de familiares, que durante unas cuantas horas tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto de la hospitalidad caballa, como de nuestros atractivos turísticos.

Aprovechando la oportunidad que me brinda ser colaborador de este  medio de comunicación, expreso públicamente  mi gratitud, como director deportivo de las modalidades de tenis y pádel de estos Juegos, a quienes habéis  hecho posible, de manera totalmente desinteresada,  alcanzar brillantemente los objetivos planteados inicialmente. Yasin Mohamed (Coordinador Tenis), Tini Atencia (Coordinador Pádel), Isabel Jiménez (Delegada Tenis), Carlos Parada (Delegado Pádel) y a los voluntarios responsables de cada una de las delegaciones participantes y de otras muchas labores más; María Almagro, Álvaro Vizcaíno, Ana Guerrero, Eloísa Guerrero, José Gamero y Vanesa Segura.

Agradecimiento que hago extensivo a los profesionales sanitarios, que atendieron cuantas urgencias surgieron así como, a los voluntarios de Protección Civil. A los trabajadores del Parque Marítimo del Mediterráneo, profesionales que facilitaron nuestra estancia en unas instalaciones perfectamente habilitadas para el evento. Y por último,  a quienes velaron por nuestra seguridad;  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Portuaria y Policía Local, que añadieron la nota de tranquilidad. En definitiva, mi agradecimiento más sincero a quienes habéis posibilitado culminar brillantemente un proyecto iniciado hace meses, muchas gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario