sábado, 14 de mayo de 2011

La cuadratura del círculo II (política deportiva)

Resulta obsceno comprobar las incoherencias existentes entre las críticas vertidas la pasada semana por el portavoz de la coalición Caballas, Mohamed Alí, en relación a la gestión del deporte ceutí desarrollada por el Gobierno del Partido Popular en la última década y las actuaciones desarrolladas por él compañero de viaje del líder progresista y coparticipe en la elaboración del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del 22 de mayo, Juan Luís Aróstegui, cuando éste ocupaba la máxima dirección de la concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ceuta, el hombre fuerte del tripartito formado por PSOE, PSPC y CDS.

En esta ocasión, debo referirme a la promesa efectuada a los deportistas ceutíes por los portavoces de la coalición Caballas en relación a la apertura totalmente gratuita de las instalaciones deportivas gestionadas por la Ciudad Autónoma durante los 365 días del año mientras que, cuando el número tres de esta candidatura, portavoz adjunto de la misma, ocupaba la concejalía mencionada impulsó un incremento indiscriminado en las tasas existentes, duplicando con ello el precio que debían abonar los deportistas ceutíes por la utilización de las instalaciones mencionadas. Una decisión que recibió el rechazo más absoluto tanto, de los deportistas aficionados como, de los equipos que representaban a nuestra ciudad en las diferentes competiciones nacionales.

Debo puntualizar, que esta información es totalmente veraz puesto que, ha sido extraída íntegramente de la hemeroteca del decano de los medios escritos de la ciudad, en su edición del jueves día 4 de enero de 1990. Por tanto, debo rechazar todas las acusaciones vertidas en relación a una posible tergiversación en una información que se refiere a una etapa concreta de nuestra historia democrática, que ha sido muy mal recibida por algunos políticos y políticas de la ciudad. Por cierto, este humilde colaborador jamás ha recurrido al insulto o al menosprecio personal en ninguno de sus artículos tan solo, ha compartido con los lectores de este medio las informaciones incluidas en las hemerotecas con la única intención de exponer a la opinión pública las actuaciones de quien hoy pretende regresar a la actividad política en la Asamblea.

P.D. Pese a los favorables resultados electorales presagiados por los diferentes sondeos electorales dados a conocer en los últimos meses, el resultado final no será definitivo hasta la finalización de la jornada electoral del próximo domingo día 22 de mayo. El mayor despeñadero es la confianza por ello, ¡todos a votar!

0 comentarios:

Publicar un comentario