miércoles, 23 de marzo de 2011

Frente a la crítica, trabajo

La proximidad de los comicios autonómicos, que se celebrarán el domingo día 22 de mayo, ha desencadenado el inicio de una frenética actividad pre-electoral protagonizada por una oposición centrada exclusivamente en desacreditar la gestión desarrollada en los últimos años por el Ejecutivo local presidido por Juan Jesús Vivas Lara. Comparecencias públicas y comunicados de prensa dirigidos a los diferentes medios de comunicación en los que obvian completamente, incluir sus respectivas propuestas alternativas a la acción del Ejecutivo local. Circunstancia que se agrava aún más, cuando los propios ciudadanos podemos constatar la tergiversación de unas informaciones que son desmentidas posteriormente por los propios protagonistas, tal y como sucedió tras las visitas efectuadas por los miembros de la coalición Caballas a las barriadas Juan Carlos I, Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso.

En este sentido, los ciudadanos somos totalmente conscientes del trabajo desarrollado por un Ejecutivo local, que ha destinado ingentes cantidades económicas de los diferentes presupuestos de la Ciudad con la intención de dotar a nuestra ciudad de los mejores servicios comunitarios, equiparándola de esta manera, en cantidad y calidad, con los que se prestan en otras localidades peninsulares más cercanas. Muchas han sido las actuaciones acometidas en estos años por ello, las resumiré relacionando las más destacadas; la limpieza viaria, el cuidado de nuestras calles, vías y plazas, los jardines, las playas, las zonas recreativas y deportivas, el abastecimiento de aguas y el saneamiento, la protección civil, la policía local y los bomberos, el tráfico y los aparcamientos, las guarderías públicas, los cementerios o los mercados.

Por tanto, la realidad en nuestras calles y barriadas es incuestionable. La ciudadanía en su totalidad, a pesar de las críticas vertidas desde determinados sectores de la sociedad ceutí, es totalmente consciente de las importantes mejoras ejecutadas en los últimos años para el disfrute de todos los vecinos, sin exclusión alguna. Los diferentes planes en barriadas y los programas de inversiones ejecutados han ofrecido respuesta puntual a todas las reivindicaciones solicitadas por el movimiento vecinal. En definitiva, trabajo del Ejecutivo local por y para los vecinos frente a la crítica protagonizada por quienes no tienen proyectos alternativos realizables. No obstante, aún están a tiempo de rectificar y ofrecer planteamientos creíbles alternativos a la acción del Gobierno del Partido Popular liderado por Juan Jesús Vivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario