miércoles, 2 de junio de 2010

Soluciones del pasado, soluciones en el presente

Durante años, el progresismo español liderado por el partido socialista ha acusado al partido popular de querer alcanzar la presidencia del Gobierno con la única intención de finiquitar el estado del bienestar; eliminando el sistema público de pensiones, privatizando el sistema público sanitario y abaratando el despido. Durante años, los principales líderes y “voceros” del partido socialista se han dedicado exclusivamente en atemorizar a la ciudadanía sobre las negativas consecuencias, que les supondría la llegada al Gobierno del país de la derecha española, de la derecha rancia y recalcitrante heredera del franquismo.
A pesar de todo, esa derecha rancia y recalcitrante llegó al Gobierno de España de la mano de José María Aznar en 1996 y entre otra muchas, aprobó la Ley que obligaba a revalorizar automática las pensiones que ahora, los del talante, han derogado, congelando por primera vez en nuestra historia las pensiones. Un Gobierno, que a pesar del agujero dejado por el partido socialista dirigido por Felipe González jamás, recortó los sueldos de los funcionarios públicos. Un Ejecutivo, que redujo la tasa de paro del 22% al 11%, creando 5 millones de puestos de trabajo. En definitiva, un partido popular que cambio el rumbo de un país a la deriva.
Pese a todas las acusaciones, pese a todas las críticas difundidas durante años por la izquierda progresista contra el partido popular al final, las decisiones adoptadas por nuestro actual Gobierno han demostrado fehacientemente que, quienes han finiquitado el Estado del Bienestar han sido ellos mismos, los del talante, los únicos defensores de los derechos y libertades, los de la ceja. Los que han recortado el sueldo a los funcionarios, los que han congelado las pensiones, los que han eliminado las ayudas por nacimiento, los que han incrementado la presión fiscal sobre los ciudadanos, los que pretenden ampliar la edad de jubilación e incluso, amenazan con implantar el copago en la sanidad pública. En definitiva, quienes han provocado que el número de desempleados se haya disparado a los 5 millones.
En 1996 el Partido Popular recibió un país con una tasa de desempleo del 22% y un déficit público superior al 15%. Hoy, España se encuentra en peores condiciones que la mencionada como consecuencia de otro Gobierno del partido socialista. Sin embargo, los españoles ya conocemos por experiencia propia la solución adecuada al problema en cuestión, la salida inmediata de José Luís Rodríguez Zapatero a través del adelantamiento de las elecciones y el apoyo mayoritario de la ciudadanía, una vez más, al Partido Popular. Soluciones del pasado para resolver los problemas del presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario