sábado, 7 de septiembre de 2013

Feria de Día Gastronómica

Sin ninguna duda, la incertidumbre sobrevoló los días previos a la celebración de la primera Feria de Día Gastronómica celebrada en nuestra ciudad el pasado fin de semana. Muchas dudas por resolver,  entre ellas, la  idoneidad de la fecha elegida,  la elección de  la ubicación de las casetas y   las actuaciones musicales. Sin ninguna duda, preguntas que recibieron la respuesta adecuada  de una ciudadanía que respondió acudiendo   masivamente durante los tres días de celebración de la misma.

No es la primera Feria de Día que se celebra en nuestra ciudad, pero sí la primera  que se celebra en una época de crisis económica, que ha limitado considerablemente el presupuesto destinado a la misma. A pesar de ello, tanto las infraestructuras instaladas, como las actuaciones contratadas, han respondido perfectamente a las expectativas ciudadanas, haciendo disfrutar plenamente a los miles de ceutíes que nos dimos cita en Plaza de los Reyes, Plaza de Correos y Plaza del Auditórium del Revellín.

Por tanto, la celebración de la Feria de Día Gastronómica ha constituido  un rotundo éxito de participación aunque, mejorable en algunos aspectos, que deberán ser analizados en los próximos días. A pesar de todo ello, quizás sea el  momento de reflexionar en profundidad respecto a la idoneidad de trasladar esta celebración a las Fiestas Patronales en honor a nuestra patrona, Santa María de África, del próximo año, con la única intención de incrementar la participación ciudadana y al mismo tiempo, atajar definitivamente planteamientos  sectarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario