miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Vamos a contar mentiras..........”

En el día de hoy compartiré con los lectores de este medio de comunicación algunas reflexiones en relación a las duras críticas vertidas en los últimos días por los integrantes de la coalición Caballas respecto al borrador de Presupuestos, que el Ejecutivo ceutí elevará a la Asamblea para su aprobación definitiva antes de finalizar el año. Un documento, que a juicio de los políticos localistas, pertenecientes a la tercera fuerza política de la ciudad, demuestra que el Gobierno de Juan Jesús Vivas es un “Gobierno muerto” cuando, los ceutíes somos plenamente conscientes de la inexactitud de dicha afirmación puesto que, la ingente labor desarrollada por el equipo dirigido por el Presidente en los últimos meses ha sido refrendada por los ceutíes de forma mayoritaria el pasado 20 de noviembre.

Es momento de compartir con ustedes las dudas que nos asaltan tras las últimas declaraciones de los miembros de la formación localista; conocer el contenido íntegro del documento alternativo prometido por sus máximos dirigentes, Mohamed Alí y Juan Luís Aróstegui, que debería incluir las prioridades de una formación política, que ya ha criticado el alumbrado ornamental instalado con motivo de las fiestas navideñas así como, las cantidades destinadas para el fomento de la convivencia y la cohesión social incluidas en el borrador de Presupuestos presentado.

Una comparecencia en la que, una vez más, los miembros de esta coalición responsabilizaron al Ejecutivo ceutí de la alta tasa de desempleo que padece la sociedad ceutí a pesar de conocer sobradamente, que dichas competencias recaen totalmente en el Gobierno de la nación no obstante, el compromiso del Gobierno presidido por Juan Jesús Vivas es más que evidente puesto que, incluye medidas realistas y concretas en dichos Presupuestos, que apoyan decididamente las distintas iniciativas emprendidas por quien si es competente en dichas materias. En este punto debo recordar que el Plan de Inversiones elaborado para el ejercicio 2012 alcanza los 38 millones de euros, una cantidad totalmente necesaria en la consolidación de nuestro tejido empresarial, fundamental en el sostenimiento de nuestro debilitado mercado laboral.

En estos momentos solo viene a mi mente la letrilla de una vieja canción: “Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará, por el monte las sardinas........”. En definitiva, los ceutíes no nos dejamos engañar, nos pronunciamos al respecto hace escasas semanas reiterando nuestro apoyo al Partido Popular liderado por Juan Jesús Vivas así como, retirando nuestra confianza a unos líderes localistas que no nos convencen. En definitiva, los ciudadanos no somos tontos.

0 comentarios:

Publicar un comentario