martes, 27 de abril de 2010

Ataque al Estado de Derecho

En innumerables ocasiones he reflexionado en relación a la capacidad de tergiversar los datos reales existentes por parte de los expertos manipuladores del partido socialista. Excelentes profesionales de la comunicación y del marketing político apoyados por los principales grupos de comunicación del país así como, por un importante número de asociaciones, organizaciones y centrales sindicales empeñadas en mantener los privilegios alcanzados en los últimos años cifrados presuntamente en cientos de millones en ayudas directas.

No obstante, aún quedan en nuestro país algunos medios de comunicación independientes cuya única pretensión es la búsqueda de la verdad a través de un laborioso periodismo de investigación. Precisamente, este ha sido el motivo que ha permitido a los españoles conocer las cifras del desempleo reales sin haber sufrido aún la correspondiente manipulación de los ideólogos socialistas. Un error del organismo competente en elaborar las estadísticas, el Instituto Nacional de Estadística, dejo al descubierto el pasado lunes, durante unos minutos, los datos de paro sobre el primer trimestre que serán publicados mañana viernes.

Cifras que, de confirmarse el próximo viernes situarían el número total de desempleados en el primer trimestre del año, en 4.612.700 personas, lo que supone una subida de 286.200 parados frente a los tres últimos meses de 2009. Canarias, con un 27.68%, es la comunidad autónoma con mayor tasa de desempleo seguida de Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana, Ceuta, Baleares, Castilla-La Mancha y Melilla, todas ellas por encima del 20%. Debo aclarar, que esta estadística no computa como desempleados a todos aquellos ciudadanos españoles que se encuentran inscritos en las diferentes oficinas del Servicio Público de Empleo recibiendo algunos de los diferentes cursos de formación existentes.

En definitiva, a pesar de la campaña de manipulación informativa organizada por el progresismo español en los últimos días al tergiversar los motivos reales de la imputación del magistrado estrella, Baltasar Garzón, la realidad es más que evidente, España continúa destruyendo empleo, incrementado el IPC de los productos básicos y aumentando el déficit público mientras, sus dirigentes políticos se empeñan en desviar la atención de los ciudadanos atacando al propio Estado de Derecho, embistiendo brutalmente contra los miembros del Poder Judicial, el tercer Poder de un Estado democrático.

0 comentarios:

Publicar un comentario