martes, 20 de abril de 2010

El “talante” del progresismo español

El “progresismo” español, los defensores de la libertad, los portavoces de la verdad única, los verdaderos demócratas o como deseen autodefinirse, conocen perfectamente el arte de la manipulación, de la tergiversación y de la mentira soez con la única intención de arremeter contra todo aquel que se atreva a contradecir todo aquello que ellos defienden. Nuestro país ha experimentado virulentas actuaciones protagonizadas por quienes representan este sector progresista en diferentes escenarios, mostrando el verdadero significado del término “talante” acuñado por ellos mismos, recordemos como ejemplo la manipulación llevada a cabo por la principal organización izquierdosa del país, el “sindicato de le ceja”, arremetiendo contra el Gobierno legítimo del país durante una Gala de los Premios Goya.

No obstante, antes de iniciar la reflexión de hoy, debo centrar a los lectores de este periódico en relación a los últimos datos conocidos como consecuencia de la incapacidad de un Ejecutivo socialista, que nos ha llevado a nuestra actual situación socio económica. El número de desempleados reales a fecha de hoy, supera los 4.500.000, entre los cuales 1.220.000 corresponden a familias con todos los miembros parados y 1.433.877 a parados sin ningún tipo de prestaciones. Siete comunidades autónomas superan el 20% en la tasa de desempleo, seis provincias superan el 25% y en cinco comunidades los parados que cobran subsidios superan el 50%.

Cifras dramáticas a las que debemos añadir un nuevo dato negativo para las economías domésticas, la inflación ha experimentado su mayor subida desde diciembre de 2008 es decir, el indicador que señala el incremento en los precios de los productos que consumimos los ciudadanos, ha crecido en el último mes un 0,7%. Debo señalar, que la subida del impuesto que grava el precio de estos artículos (IVA) aún no se ha producido por lo que, con total seguridad, a partir del mes de julio, fecha señalada por el Ejecutivo socialista, el IPC sufrirá un incremento espectacular que debilitará en mayor medida la capacidad económica de los españoles.

Pues bien, para desviar la atención de una realidad que afecta gravemente a las familias españolas y cuya consecuencia final, es la pérdida total de confianza respecto al proyecto socialista, estos, los progresistas de la ceja, magnifican cuestiones como el Caso Gürtel o las querellas presentadas contra el Juez Garzón, responsabilizando de todo ello al Partido Popular. En definitiva, una vez más, todo el progresismo español movilizado con la única intención de ocupar los principales espacios informativos con este tipo de noticias, alejando de las mentes de los sufridos ciudadanos las cifras que sitúan a la economía española en los últimos lugares del ranking de los países que integran la Unión Europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario