miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Huelga General!

Al igual que ocurriera en 1995, los dirigentes socialistas recurren a la manipulación de las cifras existentes con la única intención de convencer a la ciudadanía de que el país va bien. El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, incluso se atreve a afirmar en sede parlamentaria, que el estado actual de nuestra economía “no esta peor que hace seis meses”, cuando las últimas cifras oficiales conocidas señalan todo lo contrario, hace seis meses nuestro país no alcanzaba los 3.500.000 de desempleados y hoy, superamos ampliamente este número.

No obstante, la desfachatez del Ejecutivo parece no tener final ya que, en la misma sesión plenaria del Congreso de los Diputados, la máxima responsable económica, Elena Salgado, se atrevió a superar las mentiras formuladas por su jefe al afirmar, con total desvergüenza, que la deuda pública en la actualidad es inferior a la que había cuando gobernaba el Partido Popular. Cuando la realidad es diametralmente opuesta. El Ejecutivo popular recibió una situación deficitaria creciente, que fue reduciendo gradualmente hasta alcanzar su cuota más baja en la primera legislatura de Zp y desde entonces, se ha descontrolado ya que, la deuda pública va a subir treinta puntos a finales de año respecto a lo que había hace tan solo tres años.

Por tanto, la utilización de esta sucia estrategia alcanza a todos los miembros del Ejecutivo socialista, empecinados en ocultar la realidad del país a sus ciudadanos, quienes comprueban día a día, como sus dirigentes son incapaces de adoptar las medidas reactivadoras, que devuelvan nuestra economía a la senda del crecimiento. Circunstancia, que ha propiciado que en el primer pleno del año en el Congreso de los Diputados se haya producido la primera derrota parlamentaria del Partido Socialista. Todos los demás grupos se unieron para exigir al Ejecutivo una reducción drástica del número de ministerios y altos cargos, especificando que deben suprimirse el 25% de los existentes en la actualidad. Debo recordar que esta petición ha sido formulada también desde las mismas filas socialistas a través de unos de sus barones regionales, José María Barreda.

Las acusaciones de irresponsabilidad formuladas desde las filas socialistas contra la oposición popular, son respondidas con propuestas realistas, comprometidas con la sociedad española y en particular, con quienes se constituyen en verdaderos impulsores de su reactivación, los empresarios. Por tal motivo, en la misma sesión plenaria, sacaron adelante una iniciativa sobre el IVA al objeto de, permitir a las pequeñas y medianas empresas no tributar este impuesto de las facturas no cobradas de tal forma, que su subsistencia este asegurada y con ella, la de los miles de puestos de trabajos dependientes de ellas.

En definitiva, la sociedad española tiene la obligación de reaccionar ante las manipulaciones protagonizadas, una vez más, por quienes se autoproclaman defensores de la libertad frente a la derecha, personajes que siempre recurren a la misma estrategia argumentativa, la mentira por sistema. Por ello, solo nos queda una respuesta posible, la movilización social, ¡HUELGA GENERAL YA!

3 comentarios:

Estrella Gomez Venta dijo...

Por esa regla teníamos que hacer una huelga al vivas en ceuta o tu opinas que no, o las comunidades que no gobierna zp están mejor, los argumentos que escribes son aplicables a ceuta mentiras, engaños evasivas enchufismo, subida de impuestos by el mismo etc...Que tú escribes

Estrella Gomez Venta dijo...

Y si, tengo segura que el pp. Ganara las elecciones si se eligiera el más desleal el pp. Va ganando en insultos, ordinariez, mentiras, acusaciones infundadas revienta acuerdos
etc.…¿como usted critica tan duramente al gobierno? cuando el pp. No se gobierna ni así mismo...este es el resumen de su artículo en sentido inverso

Ernesto Cuesta dijo...

Que bien se ven los toros desde la barrera. Que fácil es criticar pero no arrimar el hombro. Zapatero, está haciendo lo que cree mejor para el bien de España, de toda España, no de unos pocos. Bien es verdad que con sus ayudas sociales a las que no quiere renunciar puede ser que relentice la salida de la crisis, pero al final saldremos y no a costa de cualquier cosa, como hará tu lider (Rajoy) cuando gane las próximas elecciones.
Ya sabemos como actúa el PP, y como se pone la medalla de salvador del país. Más bien diría yo que tiene el don de la oportunidad, porque siempre que gobierna, España está en vías de remontar una crisis, y claro ellos si que saben salir pronto con sus métodos insolidarios.
Y a ver, cuantos cargos tienen, porque lo que me parece una desfachatez es que critiques eso, cuando tu mismo fuiste uno de ellos en la anterior legislatura de Vivas.
Así que nada, a seguir criticando sin intentar arrimar el hombro, y encima ensalzando para una huelga general cosa que hundiría aún más al país.
Igual os llevais una sorpresa, porque vuestro partido no está tan unido como parece tanto en Ceuta como a nivel Nacional. A las pruebas me remito (Vivas-Gordillo), (Gallardón-Aguirre), y además tiene unos cuantos frentes abiertos(Gurtel, etc...), con lo cual, primero mirad vuestro interior, y luego criticad a los demás, que al menos se están esforzando en que todos podamos vivir o sobrevivir.

Publicar un comentario