domingo, 20 de enero de 2013

Una realidad incuestionable


Los máximos dirigentes  políticos del Partido Popular en nuestra ciudad, Juan Jesús Vivas Lara y Francisco Antonio González Pérez, Presidente  y Delegado del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta respectivamente, acallaron la pasada semana con un abrazo fraternal los rumores vertidos en los últimos meses  por  los enemigos de esta formación en nuestra ciudad  relativos a unas  presuntas  desavenencias entre los inquilinos de Plaza de África y Plaza de los Reyes.

Muchas han sido las ocasiones en las que ambos han desmentido unas críticas interesadas protagonizadas por quienes tan solo desean terminar con la hegemonía política de esta formación, personajes cercanos y sobradamente conocidos. Quizás sea el momento de recordar los innumerables insultos, vejaciones e incluso declaraciones grandilocuentes protagonizadas por  quienes han ocupado en diferentes momentos la máxima dirección  de dos formaciones localistas, una de ellas desaparecida hace algunos años.
Quienes vierten estos rumores no deberían olvidar, que tras la elección  de Juan Jesús Vivas como Presidente Regional del Partido Popular de Ceuta en el último Congreso celebrado, éste dio a conocer la composición del equipo que le acompañaría a partir de ese momento, y entre todos ellos, señalar el nombramiento de Francisco Antonio González Pérez en un puesto clave, presidente del Comité Electoral, el  órgano  competente en la confección de las listas electorales con las que esta formación concurrirá a los diferentes comicios electorales en los próximos años.
En esta ocasión y no será la última, nuestros protagonistas compartieron asiento en la sede de Ainara con motivo de la celebración de una charla incluida  en el marco del ciclo de conferencias organizadas por el área de formación del Partido Popular en nuestra ciudad.  Un acto en el que el  Delegado del Gobierno compartió reflexiones con la militancia popular  en relación a la seguridad en Ceuta. Francisco Antonio González Pérez  desgranó pormenorizadamente una problemática que a su juicio  comienza con   la excesiva permeabilidad de una frontera por la que acceden miles de personas a nuestra localidad.
Tal y como indicó el máximo representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, es labor compleja compaginar seguridad y fluidez en una paso fronterizo que separa dos realidades  bien diferenciadas. Atender  convenientemente las reivindicaciones  empresariales y vecinales es decir, buscar el equilibrio entre actividad económica y actividad policial debe ser responsabilidad de todos. Organizaciones empresariales y vecinales deben comprender que la labor policial de control de acceso a la ciudad  es fundamental en la erradicación de una problemática que nos afecta a todos por igual.
No cabe duda alguna, el Partido Popular en Ceuta es una formación cohesionada alrededor de sus máximos representantes  en nuestra ciudad, el  Presidente Regional, Juan Jesús Vivas Lara, y la persona designada  por el Gobierno de España para ostentar su representatividad, Francisco Antonio González Pérez, a pesar de las críticas interesadas vertidas por quienes tan solo desean  perjudicar a una formación política que trabaja en la defensa de los intereses de todos los ceutíes,  sin excepciones de ningún tipo. Una realidad incuestionable.

0 comentarios:

Publicar un comentario