domingo, 25 de marzo de 2012

Respuesta a la responsabilidad


Los españoles otorgamos mayoritariamente nuestra confianza a la candidatura del Partido Popular encabezada por Mariano Rajoy un domingo día 20 de noviembre de 2011. Tuvimos que esperar pacientemente durante varias semanas hasta vislumbrar el final de una etapa marcada por el derroche de los fondos públicos y el incremento insostenible en las cifras del desempleo.  El miércoles 21 de diciembre, 31 días después de la celebración de las Elecciones Generales, Mariano Rajoy Brey se convertía en el nuevo Presidente del Gobierno tras  la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto 1822/2011. Un día después, el líder del Ejecutivo comunicaba los nombres de quienes le acompañarían en la nueva andadura, los miembros del nuevo Consejo de Ministros.

domingo, 18 de marzo de 2012

Plan de pago a proveedores


El Partido Popular recibió el respaldo mayoritario de los españoles en las Elecciones Generales del 20 de noviembre con la encomienda  de enderezar una nave seriamente lastrada. Desde ese mismo instante,  numerosas han sido las  iniciativas que se han puesto en marcha con la intención de minimizar los efectos de unos  problemas heredados  que afectan gravemente a la sociedad española. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Altruismo en la red


Los ciudadanos somos plenamente conscientes de uno de los mayores problemas que atenaza en estos momentos a una sociedad que sufre las graves consecuencias de poseer una tasa de desempleo que duplica a la existente en la Unión Europea.  Una circunstancia que se agrava en nuestra ciudad al incrementarse dicha  cifra hasta el 29,6%.  Por ello, debemos congratularnos ante cualquier iniciativa pública o privada que facilite el acceso a información relativa a nuestro mercado laboral  a los cientos de desempleados existentes en nuestra ciudad. 

domingo, 4 de marzo de 2012

Necesitamos del esfuerzo de todos


No deseo aburrir a los lectores de este medio de comunicación con cifras que demuestran la situación económica de un país que obtiene los peores resultados de todos los estados miembros de la Unión Europea en el análisis de desequilibrios macroeconómicos correspondientes al ejercicio 2010, pero si  recordar algunas de las frases pronunciadas desde el progresismo español respecto  a la economía española: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.